NicePrints+

NicePrints+ 5

Encarga fotos impresas, y crea álbumes y calendarios desde tu iPhone

NicePrints+ te permite encargar fotos impresas, y crear álbumes de fotos y calendarios desde tu iPhone, que puedes imprimir o pedir que te envíen directamente a casa. Ver descripción completa

PROS

  • Importa fotos de Facebook o Flickr
  • Sencillo y fácil de usar
  • Muchos temas y tipos de texto
  • Comparte el resultado en Facebook, Flickr o Picasa

CONTRAS

  • Las fotos de baja calidad pueden no quedar bien
  • No incluye algunas opciones de personalización

Muy bueno
8

NicePrints+ te permite encargar fotos impresas, y crear álbumes de fotos y calendarios desde tu iPhone, que puedes imprimir o pedir que te envíen directamente a casa.

Una solución integral para imprimir fotos

NicePrints+ elimina muchos de los problemas asociados a imprimir fotos, sobre todo ahora que muchos de nosotros tenemos las fotos repartidas entre el móvil, el perfil de Facebook y otras cuentas de servicios online. Con NicePrints+ puedes encargar fotos individuales o crear álbumes y calendarios con ellas, usando las fotos que tienes en el móvil, las de tu perfil de Facebook y las de tu cuenta en Dropbox.

Organiza las fotos para crear un crear un álbum o calendario con una amplia variedad de temas, con la opción de descargarlos para imprimirlos por ti mismo, o pedirlos ya impresos directamente a NicePrints+.

NicePrints+, como NicePrints-lite, también te permite encargar la impresión de fotos individuales, que se te enviarán en un corto plazo de tiempo por correo certificado.

Organiza tus recuerdos

NicePrints+ hace el proceso de crear un álbum de fotos o un calendario realmente sencillo. Empiezas por elegir las fotos que quieres importar, ya sea de tu iPhone, de Facebook o de Dropbox. Luego seleccionas las fotos que quieres usar en el álbum o el calendario con un toque sobre ellas. No hay herramientas para editar las fotos, pero puedes organizarlas por fecha.

Una vez las has elegido, NicePrints+ te permite elegir un tema para el álbum o calendario de entre varias categorías. Luego puedes seleccionar una portada, y revisar el álbum para añadir texto o alguna que otra foto más. Hay muchas opciones para cambiar la fuente, tamaño y color del texto, pero ninguna para modificar la ubicación del texto o cambiar la maquetación de la página.

Cuando lo tengas acabado, puedes guardar tu álbum o calendario en la biblioteca de la app, de donde puedes descargarlo en alta calidad para imprimirlo tú mismo, encargar una copia impresa y encuadernada en tapa dura o espiral a NicePrints+ o compartirlo en Facebook, Flickr o Picasa.

Fácil de usar

NicePrints+ cuenta con una interfaz muy sencilla, que hace que todo el proceso de seleccionar, crear y editar los álbumes y calendarios sea realmente fácil e intuitivo. Puedes añadir o eliminar fotos con un simple toque en un botón. Borrar álbumes también es muy fácil, pero como no hay mensaje de confirmación una vez haces clic en "Borrar", tienes que ir con un poco de cuidado.

Hay un mínimo de 18 páginas que debes tener por álbum, lo cual puede ser un poco problemático si sólo quieres usar unas pocas.

Algunas fotos pueden ser de poca calidad para obtener un buen resultado cuando las imprimes, lo cual puede ser un problema dependiendo de dónde estés importando las fotos - especialmente si tienes un iPhone antiguo con una cámara de menor calidad.

Recuerdos para siempre

NicePrints+ es una gran manera de recoger y organizar fotos de diferentes lugares, y una herramienta fácil y rápida para crear álbumes y calendarios con tus recuerdos más queridos.

Crea álbumes y calendarios con las fotos de tu móvil o tablet. Revela tus fotos en papel.

Con la aplicación NicePrints+ para iPhone, iPad y Android, puedes pedir copias en papel o bien, crear rápida y fácilmente un álbum y un calendario con tus fotos digitales. Una vez creado, puedes descargarlo en alta calidad e imprimirlo en tu impresora, llevarlo a tu tienda de confianza, o recibirlo cómodamente en casa. ¡Tú decides!

Personaliza tu álbum y tu calendario de fotos para cada ocasión, disfruta de más de 60 temáticas organizadas en 12 categorías: Niños, Vacaciones, Amor, Bautizo, Boda, Comunión, Colores, Blanco y Negro, Halloween, Navidad, Carnaval y Cumpleaños.

No olvides compartir gratis tu álbum con la familia y los amigos en Facebook, Picasa o Flickr.

Si estás sentado en el autobús de camino al trabajo, comiendo en un restaurante, esperando en el aeropuerto e incluso dentro del avión, utiliza NicePrints y disfruta de tus recuerdos, es muy fácil y ahorra tiempo. Elige el producto que deseas, el tamaño, las fotos que quieres utilizar, la temática que más te guste y… automáticamente en menos de 3 segundos, ya tienes tu composición lista para compartir, guardar, descargar o pedir.

Los dispositivos móviles se están llenando de tantas fotos que, cada vez se hace más difícil visualizarlas y encontrar la foto que buscamos. NicePrints te ayuda a organizar todas tus fotos en la Librería de Composiciones: un lugar en tu dispositivo, donde podrás tener guardado un álbum de verano, un calendario de tus hijos, un álbum de tus viajes, un calendario de tus compañeros de clase o de tus mascotas, un álbum con tus amigos, todas tus fotos recogidas en preciosas composiciones.

¿Cómo puedes imprimir tus álbumes y calendarios en NicePrints?

1. Descárgalos en Alta Calidad para imprimirlos en cualquier impresora

2. Descárgalos en Alta Calidad para llevarlos a tu tienda de confianza

3. Haz un pedido a través de NicePrints, desde cualquier parte del mundo. Te gustará saber que nuestros productos pasan un estricto control de calidad que verifica el acabado final de la imagen. La calibración del papel y los productos químicos utilizados son revisados periódicamente para obtener el mejor resultado. El envío es certificado y empaquetado para que llegue en perfectas condiciones a la dirección que nos indiques.

NicePrints+

Descargar

NicePrints+ 5